En la cocina
La cocina es el lugar ideal para instalar iluminación fría, considera una fuente de luz directa sobre la encimera, para que al cocinar evites sombras y pierdas el enfoque al preparar tu comida favorita. El área donde comes tú o tu familia es perfecta para iluminación cálida, evita utilizar solo lámparas ¡Diviértete y aplica toda la creatividad!
En la sala
Este es uno de los puntos de reunión en tu hogar más importante y donde todos realizan distintas actividades, como leer, recibir visitas e incluso dormir una deliciosa siesta, en esta área es fundamental tener una iluminación de ambientación, puedes combinar lámparas y luminarias, trata de evitar la luz general.
Los pasillos
Una palabra: LED. Al ser el camino por recorrer para llegar de una habitación a otra, la luz es una demanda indispensable, considera utilizar empotrados y además puedes jugar con aplicaciones de luz indirecta para agregar toques decorativos.
Los baños
Primero asegúrate de incluir una fuente de iluminación general como un plafón de LED o empotrados (resistentes a la humedad), segundo y más importante, jamás ilumines el espejo desde arriba, esto producirá molestos deslumbramientos y sombras, intenta iluminar de extremo a extremo.
En las recámaras
Comencemos por la cabecera, puedes utilizar luz indirecta y luminarias de pared en cada extremo. La iluminación de los armarios es muy importante y no le ponemos la debida atención generalmente, te aconsejamos luminarias lineales o rieles de spots dirigibles apuntando hacia el interior del clóset ¡El par de tus zapatos favoritos jamás volverá a estar perdido!
Encuentra en Eléctrica Alemania todo lo que necesitas para iluminar tu hogar y tu negocio ¡Nosotros te asesoramos!