Al elegir una lámpara para tu hogar, oficina o negocio debes analizar algunas caracteristicas importantes antes de realizar tu compra:
Debes asegurarte que es la lámpara correcta para iluminar completamente ese espacio, podemos encontrar lámpras de distintas formas, tamaños, diseños, materiales y colores, puedes dar un toque divertido, sofisticado, profesional u hogareño con la elección de tu diseño ¡diviértete eligiendo una lámpara diferente!
Es muy importante considerar donde estara colocada la lámpara: en el techo, colgante, en la pared, mesa, etc. y por último el tipo de luz que emite: la intensidad, color, temperatura, si es luz directa o indirecta, etc.
Iluminación Interior
Aquí es donde te decimos que el tamaño de la lámpara importa y mucho, ya que debe tener el tamaño proporcional al espacio que quieres iluminar
En Habitaciones pequeñas te recomendamos utilizar lámparas empotradas para que te ayuden a dar la sensación de amplitud.
En Espacios amplios las lámparas colgantes y las luces de acento son la mejor opción para resaltar un elemento en particular.
En Techos altos piensa en las lámparas empotradas, busca que el ángulo de luz que emitan este entre los 60 y 90 grados y más de 800 lm. Recuerda que debes instalar varias para poder iluminar correctamente el espacio completo, esto es genial para iluminar oficinas, salas de juntas o auditorios.
En Restaurantes o bares las lámparas arbotantes ayudan a generar ambientación, por lo que el diseño de la lámpara es muy importante, estas se convierten en un complemento de iluminación, no en fuente de luz principal.
¿Quieres encontrar la lámpara perfecta para ese lugar especial? En Eléctrica Alemania podemos ayudarte y asesorarte para encontrar la iluminación ideal, encuentra los diseños, colores, materiales y estilos que estas buscando.

