Nosotros

Una parte de nuestra historia


Somos una empresa dedicada a comercializar artículos eléctricos. Deseamos satisfacer las necesidades de cualquier persona, desde clientes con ganas de darle un toque personal a su hogar hasta instalaciones más especializadas. Somos la mejor opción en iluminación residencial, comercial, industrial, interior y exterior. Contamos con una amplia variedad de marcas y productos de material eléctrico, además ofrecemos la opción de comprar por menudeo o mayoreo. Ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ¡somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 10 años de experiencia!

No dudes más y conoce nuestras instalaciones en Av. Alemania #1210 esq. Av. 8 de Julio, Colonia Moderna. Estamos disponibles de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 hrs, y los sábados de las 9:00 a las 14:00 hrs.

ELÉCTRICA ALEMANIA

Conócenos
VISIÓN

Ser la empresa líder y la preferida de los clientes por nuestra variedad de productos y nuestros precios justos.

MISIÓN

Ser una empresa dedicada a comercializar material eléctrico e iluminación, que busca satisfacer a sus clientes con productos innovadores y de calidad superando así sus expectativas de consumo y ofrecer una gran experiencia de compra.