Blog post

Our featured Post
Cómo elegir una bombilla LED
Posted by:admin, septiembre - 27 - 2019

¿Cómo escoger la bombilla correcta para ahorrar? Es normal que esta duda te asalte a la hora de escoger entre tanta variedad de LEDs. Por suerte, ya no tendrás que preocuparte más por ello, ya que podrás hacer la mejor elección.

¿Cómo funciona una bombilla LED?

A diferencia de las incandescentes, los LED necesitan menos energía para generar luz. Las bombillas tradicionales gastan demasiada potencia en producir luz y energía que se disipa con facilidad. Por el contrario, las bombillas LED cuentan con propiedades conductoras que facilitan el paso de energía que crea la luz. Esto es fácil de comprobar tocándolas, las incandescentes son más calientes debido a la energía que requieren.

Al elegir te aconsejamos seguir los siguientes tips:

  • A la hora de comprar, ten en cuenta la potencia de cada bombilla. Esto hace referencia a su capacidad lumínica y al consumo energético. Cuanto menor sea la potencia, el consumo se reducirá considerablemente.
  • Es importante observar la vida útil del producto que se va a comprar. Esto supone una mayor durabilidad de la bombilla y un gasto menor en recambios.
  • Este tipo de bombillas suele tener una medida de eficiencia diferente. Por ello, es necesario tener en cuenta la equivalencia energética de las bombillas LED frente a las tradicionales. Esto también es un indicador muy útil de consumo.

En Eléctrica Alemania también encontrarás asesoría para comprar los focos correctos para tus necesidades ¡Acércate a los expertos!

Fuente: https://www.barcelonaled.com

  • Share :

admin

Leave your comment Submit your comments now