Blog post

Our featured Post
El cobre: tu nuevo aliado en la iluminación
Posted by:admin, julio - 10 - 2019

El color cobre es tendencia en la iluminación

Si algo está de moda en la iluminación es el acabado color cobre ¿No sabías? vamos a ponerte al día en lo que respecta a las nuevas tendencias en iluminación.

Los acabados más utilizados en las lámparas, son los tonos grises, cromo mate o cromo brillo, transmitiendo un ambiente más moderno, pero más frío al mismo tiempo, actualmente, el color más utilizado es el blanco, negro, todos ellos colores muy neutros.

El color cobre 

El acabado en color cobre, te ayudará a incorporar un detalle de calidez en la estancia, sin necesidad de considerarlos colores clásicos, los dorados sean brillantes o mate, y los tonos cobrizos, son mucho más cálidos, y también encajan en cualquier estancia.

Estilo industrial: llegó para quedarse

Las lámparas de cobre han venido con mucha fuerza y prometen quedarse por mucho tiempo, el estilo industrial llego con todo para dar toques vintage y a la vez de modernidad a los espacios.

Este estilo cuenta con ese aspecto de durabilidad, resistencia a la corrosión, maleabilidad y en el caso del cobre ese aspecto brillante que llama la atención.

No importa que tus interiores no sigan esta tendencia de estilo industrial. Si aportas cobre en las lámparas podrás hacer un pequeño guiño cómplice a este estilo decorativo sin tener que incluir otros materiales y colores propios del mismo.

En Eléctrica Alemania puedes encontrar la lámpara perfecta de estilo industrial que estás buscando.

Fuente: www.lacasadelalampara.com y https://www.estiloydeco.com

  • Share :

admin

Leave your comment Submit your comments now