Blog post

Our featured Post

Barbería, peluquería o estética ¿Cómo elegir la iluminación?

Se debe combinar una iluminación ambiental y a su vez funcional. En este artículo te recopilamos las principales claves en la iluminación y lámparas de barbería, peluquería o estética.

Tipo de tonalidad de luz

Una luz deficiente generará sombras molestas a la hora de trabajar que puede afectar y hacer que se pierdan matices en el color del cabello y rostro. Además de ser molesto para ti cuando trabajes y sufrir sobreesfuerzo de la vista.

Descarta las luces frías o de tonalidad blanca (muy usadas en oficinas). Son un estilo de tonalidad que al cliente no le hace estar a gusto o cómodo. La luz fría altera los colores y en la piel da un aspecto pálido. También los fluorescente o tubos de neos como venidos del pasado descártalo por su poca estética y mala iluminación.

Obviamente la primera característica que debes buscar es que sean luces LED, los tonos neutros es una luz perfecta para colocarla encima de nuestro sillón. Aportan una tonalidad más blanquecina que la luz cálida de tono amarillento.

Combina

Combina espacios con luces ambientales (Como una sala o espacio de espera) y luces acentuadas en los puestos de trabajo. Debes evitar a la hora de colocar las lámparas crear espacios con sombras o deslumbramientos. Varía entre diferentes modelos de lámparas como colgantes, apliques, sobremesa, lámparas de pie, etc.

Fuente: www.lacasadelalampara.com

  • Share :

admin

Leave your comment Submit your comments now