Blog post

Our featured Post
Cómo iluminar mi jardín o terraza
Posted by:admin, mayo - 20 - 2019

¡ILUMINA TU JARDÍN O TERRAZA!

Es momento de aprovechar tus espacios y llevar tus reuniones a la terraza o al jardín, revive esas zonas y dale una nueva vibra a las áreas de recreación y aprovecharlas al máximo ahora que el clima es más adecuado.

La importancia de las conexiones

Antes de pensar en hacer grandes instalaciones, necesitas asegurarte de que los enchufes e interruptores estén posicionados correctamente, de modo que puedas hacer uso de las luces sin tener que ir al otro extremo del jardín. Otro punto a considerar es que, si la casa es muy vieja, probablemente será necesario dar una renovación a cualquier punto de acceso a la corriente por motivos de seguridad, tanto tuyos como de los propietarios.

Planea con tiempo y consulta las opciones con ellos, pues al final esto es fundamental.

Dale un toque vintage a la terraza

Los focos estilo Vintage son una gran opción a la hora de elegir, ya que al combinar la apariencia de sus similares de antaño con la tecnología LED, obtienes iluminación acogedora y ahorradora ideal para una noche de fiesta, una parrillada al atardecer o una cena íntima para parejas.

¡Contamos con una series de luces tipo vintage ideales para colocar en terrazas o jardines!

Las paredes tus aliadas

Las lámparas de pared son una verdadera maravilla para los jardines y terrazas. Considera factores como visibilidad, seguridad, uso y estilo para elegir cómo posicionarlas. Una excelente opción para colocar este tipo de luminarios son las paredes con texturas, ya que la luz te permitirá resaltarlas y darles presencia a cualquier hora del día.

 

Fuente: www.tecnolite.lat

  • Share :

admin

Leave your comment Submit your comments now